Activity

  • Lowry Silver posted an update 2 months ago

    Analisis completo

    Para la fabricación de cajas de corredera para cajas de velocidades de automóviles, un importante fabricante alemán de automóviles solicitó a la empresa GROB Werke de Mindelheim una línea de producción compuesta por cuatros centros de mecanizado, incluyendo los dispositivos correspondientes. Información que entendemos útil para comprender un poco mejor el mundo de los mecanizados y el decoletaje de precisón, ya que se requieren estas técnicas para la fabricación de piezas. Para ello nada como contar con la ayuda de expertos profesionales que nos aconsejen en cada momento sobre el método adecuado de mecanizado de la pieza a fabricar, según el material deseado y el uso que se vaya a dar a dicha pieza. Se trata de la aplicación de un utillaje especial CSRS al cabezal de un centro de mecanizado, normalmente de la serie NOVA, el cual ejerce una presión alta y constante sobre la zona de trabajo de la herramienta lo que garantiza la estabilidad del paquete y por tanto el acabado y la velocidad.

    Hoy en día es cada vez más importante el diseño del proceso de mecanizado ya que no sólo es necesario el hacer la pieza, sino que hay que hacerla con unas tolerancias más justadas, más rápido, con geometrías más complejas y bien a la primera y en muchos casos utilizando un gran número de herramientas heterogéneas e incluso contemplando diferentes tecnologías dentro de la misma máquina. Herramientas de corte para el mecanizado por arranque de viruta: normas, identificación, tipos en función de la operación de mecanizado, aplicaciones, elementos componentes y estructuras de las herramientas.

    Todas estas inversiones, además de nuestro actual parque de máquinas (centros de mecanizado, tornos, máquinas de rectificado, sierras ,…), han colocado a AMPO en primera línea en lo que a tecnologías de mecanizado se refiere para los servicios más severos y las industrias más complejas. Referente a la productividad cabe pensar el tiempo necesario invertido en la programacion y la potencia del software para calcular una extensa varidad de mecanizados. Esta iniciativa innovadora, desarrollada entre febrero de 2016 y noviembre de 2018, ha trabajado en torno a cinco líneas: La optimización del proceso de mecanizado, la optimización del proceso de llenado por vacío, el llenado automático de resina, la mejora del proceso de precurado y la inspección del macizado.

    El mecanizado CNC para fabricación de piezas se puede realizar en todo tipo de materiales: aceros inoxidables, plásticos, bronce, cobre, etc. Es por ello por lo que en MIPESA estamos apostando por máquinas capaces de realizar el máximo número de procesos de mecanizado. De ahí pasamos a dar servicio de mecanizado y de mantenimiento industrial a fundiciones de hierro e industrias de tratamientos de residuos”, explica el gerente y fundador Miguel Única. Teoría de Taller Procesos de mecanizado 3 02 • Objetivos • Conocer los procesos de mecanizado más habituales en un taller de mantenimiento fabricación.

    Así es como la combinación de impresión 3D y mecanizado CNC puede ofrecer grandes ventajas. Desde la compañía consideran que la maquinaria CNC es uno de los procesos vitales en todo ciclo de producción y por eso prestan gran atención a los proyectos de mecanizado. Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

Don't miss these stories!

Enter your email to get Entertaining and Inspirational Stories to your Inbox!

Name

Email

×
Real Time Analytics